Brinda el PRI asesoría legal y psicológica en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1041

Karla Lizeth Alonso
 
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, se encuentra realizando distintas actividades en apoyo a la economía familiar, como son las asesorías legal y psicológica, que se brindan los martes de cada semana en las instalaciones de dicho instituto político.
 
El presidente del Comité, Francisco Olvera Santos, informó que una vez finalizado el pasado periodo electoral, en el cual la ciudadanía favoreció al PRI con su voto, el partido ha retomado actividades en beneficio de la población.
 
Una de ellas es la asesoría jurídica gratuita, que se brinda los martes de 10 de la mañana a 12 del día, y que está a cargo del licenciado Homero Salinas Lomas; asimismo de 4 a 6 de la tarde acude la psicóloga a brindar asesoría también en forma gratuita.
 
Olvera Santos dio a conocer además que este jueves 24 de agosto, iniciará una campaña de corte de cabello en forma gratuita de 9 a 11 de la mañana, con la única finalidad de favorecer la economía de las familias de Zaragoza, sin importar colores partidistas.
 
Pero eso no es todo, los jueves por las tardes se habrá de impartir un curso de repostería gratuito, mismo que será impartido por la alcaldesa electa Angelita Flores Torres; se pide a los interesados acudir a registrarse a las oficinas del PRI.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar