En cómputo eligen a la Reina de la Feria de la Nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1080

Karla Lizeth Alonso
 
La señorita Fabiola Sánchez Almanza resultó electa en único cómputo como reina de la Feria de la Nuez 2017, evento que se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre, así lo informó la regidora comisionada al reinado, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez.
 
Dio a conocer asimismo que la señorita Anakaren Almanza Fraga fungirá como princesa en el reinado, de acuerdo a los resultados que arrojara el cómputo de votos efectuado esta semana, mismo que fue atestiguado por el Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez.
 
La señorita Fabiola logró reunir la cantidad de 13 mil 435 pesos a través de diversas actividades; mientras que Anakaren reunió la cantidad de 11 mil 680 pesos, ello luego de que se les concediera un tiempo abreviado para realizar sus actividades recaudatorias.
 
“Queremos hacer la atenta invitación al público en general, para que nos acompañe este 31 de agosto en la ceremonia de inauguración de la feria y coronación de la reina, evento que se realizará alrededor de las 9 de la noche en los terrenos del CEFARE”, dijo la entrevistada.
 
La entrada al evento será gratuita el día de la inauguración, y posteriormente se brindarán precios populares y un atractivo elenco musical, que estará amenizando la tradicional Feria de la Nuez, subrayó Hipólito Rodríguez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar