Brindan festejo con motivo del Día del Bombero

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 829

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes del Cabildo, encabezó el festejo brindado con motivo del Día del Bombero, actividad realizada en las instalaciones del balneario Santa Fe.
 
En entrevista, el primer munícipe hizo extensivo el reconocimiento a los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, por la labor comprometida que realizan, para salvaguardar la seguridad de la población y acudir en auxilio cuando así se requiere.
 
“Cuando nosotros festejamos la Navidad, el Año Nuevo, el Día de Pascua, y otras fechas importantes, ellos los elementos del Cuerpo de Bomberos, se mantienen laborando día y noche, sin disfrutar de un día de descanso”, manifestó.
 
La actual Administración Municipal se ha caracterizado por otorgar apoyo con equipamiento y capacitación a quienes integran esta corporación, al tiempo que se han gestionado apoyos de personas altruistas, resaltó Martínez Sánchez.
 
Presente durante el convivio al Cuerpo de Bomberos, estuvo el vicario de la Parroquia San Fernando de Rosas, Usbaldo Salazar García, quien impartió la bendición a los elementos de la corporación, a quienes llamó héroes que acuden a brindar auxilio y protección a la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar