Continúa proyección de cine mexicano en Centro Cultural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 897

Síntesis en Línea
 
Durante lo que resta del presente mes de agosto, habrá de continuar la proyección de películas del cine mexicano en las instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, así lo dijo el director de Arte y Cultura, Felipe Urista Dávalos.
 
Indicó que los días martes y miércoles de cada semana, se han venido proyectando películas del cine mexicano, aptas para el público de todas las edades, con una cartelera variada y entretenida que ha logrado tener un gran éxito.
 
A partir del inicio del recién concluido periodo vacacional de verano, se dio arranque a la proyección de películas en una de las salas del Centro Cultural, y una vez iniciado el nuevo ciclo escolar, el programa cinematográfico habrá de continuar hasta finalizar el mes.
 
Ello es posible debido al apoyo que otorga el Instituto Mexicano de la Cinematografía, así como la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a través de su coordinación regional en esta Zona Norte de la entidad, resaltó el funcionario.
 
A partir de las 12 del día los martes y miércoles, da comienzo la proyección de películas, con entrada gratuita para todo público, por lo que se hace extensiva la invitación a las familias de los distintos sectores de Zaragoza, para que aprovechen las últimas dos semanas del programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar