Preside alcalde inicio del Ciclo Escolar 2017-2018

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 848

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia de inicio del nuevo Ciclo Escolar 2017-2018, en instalaciones de la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”.
 
Isaías Montemayor Ortiz, director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Rural, acudió en representación del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, a atestiguar el arranco oficial del nuevo periodo educativo.
 
En entrevista, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, resaltó que luego de ello se trasladó a la Escuela Primaria Benecio López Padilla, y al Jardín de Niños Juanita Flores viuda de Teissier, para encabezar las respectivas ceremonias de inicio del ciclo escolar.
 
Dijo que en ese marco, dirigió un mensaje a los alumnos, maestros, y padres de familia, a fin de motivarlos en la tarea conjunta que realizan en el ámbito de la educación, con la mira de fortalecer el presente y futuro de la sociedad.
 
Señaló que ha sido prioridad de su Administración otorgar los apoyos necesarios a los distintos planteles escolares, con la finalidad de proveer las mejores condiciones posibles a los alumnos y maestros en el quehacer dentro de las aulas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar