Se posterga inversión de 7.8 MDP en red de agua potable

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 987

Síntesis/Staff
 
Una vez más se ha diferido el inicio de la obra de renovación de la tubería del agua potable en el primer cuadro de la ciudad, proyecto que está a cargo de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, así lo dijo el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Recordó que a lo largo de su administración se ha estado insistiendo en la necesidad de mejorar el abasto del vital líquido, ya que desde hace muchos años se viene enfrentando la problemática de la escasez del agua en temporada de verano.
 
“Hoy platicamos con el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, retomando este tema tan importante, y se nos ha dicho que el proyecto habrá de iniciar al término de esta administración, y que se le dará seguimiento el próximo año”, manifestó el edil.
 
Explicó que se deberá establecer una ‘caja de seguridad’ a los recursos por 7.8 millones de pesos, para que no se pierdan y evitar que la obra sea cancelada; probablemente este mismo año se logre avanzar en un 50 por ciento la renovación de la tubería, confió el alcalde.
 
“Yo creo que es una obra muy importante gestionada por esta administración, y que le corresponderá concluir a la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres y al próximo Gobierno del Estado, en esta primera etapa del proyecto”, resaltó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar