Avanzado el proceso de transición en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1091

Eleazar Adame
 
Está avanzado el proceso de transición de la Administración Municipal en Zaragoza, así lo dijo la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, al reconocer la buena disposición mostrada por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez para este propósito.
 
Dijo que en conjunto con el primer munícipe se han analizado algunos proyectos que están en curso, como es la renovación de la tubería del agua potable en el primer cuadro de la ciudad, mismo que estará ejecutando el Gobierno del Estado.
 
Se trata de un proyecto, dijo, que dará arranque este año, y que sin embargo la próxima administración tanto estatal como municipal, deberá darle seguimiento para el beneficio de la población de Zaragoza.
 
En cuanto al acceso al Centro de Justicia Penal que ha sido construido en la parte norte de la ciudad, será la siguiente administración la que trabaje en un proyecto de pavimentación en ese sector, abundó la alcaldesa electa.
 
Asimismo, Flores Torres mencionó que se ha avanzado en la integración de su equipo de trabajo, analizando los perfiles adecuados para cada dirección, poniendo especial énfasis en los departamentos de Atención Ciudadana, Seguridad Pública, y el DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar