Supervisa Gobernador construcción de Centro de Justicia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1052

Síntesis/Staff
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, y la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, supervisó el avance que registra la obra de construcción de un Centro de Justicia Penal en este municipio.
 
En entrevista, el mandatario coahuilense resaltó que se invierten 3.5 millones de pesos en la edificación, que viene a significar un avance importante en la instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
 
Agregó que el moderno edificio albergará a cinco agentes del Ministerio Público, que brindarán atención a los municipios de Zaragoza y Morelos, en un recinto que contará con área administrativa, guardia de la Policía Investigadora, recepción de denuncias, médico legista, y celdas para detenidos.
 
El Centro de Justicia será dependiente de la Delegación Norte II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y tendrá por objeto acercar la atención en la materia a la población de ambos municipios.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó por su parte que resta el equipamiento del edificio, así como la interconexión a la red eléctrica y la instalación de servicios primarios, para la puesta en operación del inmueble tentativamente a mediados del próximo mes de septiembre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar