Plaza Comunitaria del IEEA retorna a la Casa de la Cultura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1019

Síntesis/Staff
 
La Plaza Comunitaria perteneciente al Instituto Estatal de Educación para los Adultos, ha retornado al edificio de la Casa de la Cultura, contando para ello con el indiscutible apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez y su Cabildo.
 
Maricela Mares Castillo, Coordinadora de Zona del IEEA, resaltó que la plaza comunitaria había sido reubicada en el refugio temporal localizado por la calle Allende al oriente de la ciudad, pero una vez concretada la remodelación de la Casa de la Cultura, ha retornado a su sede original.
 
“Estamos sumamente agradecidos con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, de quien en todo momento hemos recibido el apoyo para una reubicación temporal, y ahora para regresar a este edificio recién remodelado”, apuntó la entrevistada.
 
Añadió que era necesario darle uso al área recién rehabilitada por el Gobierno del Estado, en la parte posterior del edificio de la Casa de la Cultura, además de ser una sede más funcional para la operación del IEEA y los servicios que brinda a la comunidad.
 
“Seguimos brindando la misma atención, con diez equipos de cómputo a disposición de la ciudadanía en esta plaza comunitaria, con los servicios de alfabetización y educación básica en primaria y secundaria; así como el programa 10-14 para niños que han desertado del sistema escolarizado”, resaltó Mares Castillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar