Ebrio conductor derriba arbotante frente al CBTA

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1177

Miguel Ángel Martínez

Máximo Eduardo Valdés Sandoval, de 33 años de edad, Ervey Felán Sandoval, de 25 años, residentes de Allende, y Sarahí (N) de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Los Álamos del municipio de Morelos, resultaron con golpes leves, tras protagonizar un aparatoso accidente a la altura del CBTA 210 en la salid de Zaragoza a Morelos.

 
El percance se registró durante la noche del miércoles poco antes de las 23:00 horas, causando una gran movilización por parte de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio.
 
En el lugar fue localizado un auto Pontiac Firebird modelo 1999 con placas BT6-L106 particulares del estado de Texas, así como el conductor y sus dos acompañantes, quienes fueron llevados al Centro de Salud para su atención médica.
 
La Policía presume que el vehículo era conducido a alta velocidad y en estado indebido, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, se subiera al camellón central e impactara un arbotante, el cual derribó por completo.
 
Cabe mencionar que en el interior del vehículo se apreciaban algunas latas de cerveza aún cerradas y otras vacías, por lo que se presume que los tripulantes ingerían bebidas alcohólicas  al momento del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar