Termina instalación de cordón cuneta en calles a pavimentar

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 119

Karla Lizeth Alonso
 
b12229ee46130694db84394ae5e1d2c3.jpgUn importante avance registra la preparación de lo que será una obra de pavimentación, que beneficiará a un amplio sector de la población, así lo señaló el director de Servicios Primarios, Guillermo Herrera Chávez.
 
Resaltó que ha quedado concluida la instalación del cordón cuneta en un total de cinco cuadras a pavimentar; asimismo, se avance sustancialmente en la colocación de terracerías y compactado, para la próxima aplicación del asfalto.
 
Más de un 80 por ciento es el avance que se registra en cuanto a la preparación de esta obra de pavimentación, misma que será costeada con recursos aportados por el Gobierno Federal, mientras que al municipio correspondió la instalación del cordón cuenta.
 
“Son alrededor de 5 cuadras a pavimentar, no todas están ubicadas en un mismo sector, sino que se han distribuido en distintas áreas; nosotros estamos prácticamente finalizando la instalación de cordones, y ahora corresponde formar el cajón de la calle”, explicó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar