Retorna el IEEA al edificio de la Casa de la Cultura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1035

Síntesis/Staff
 
Retornó el Instituto Estatal de Educación para los Adultos a las instalaciones de la Casa de la Cultura de este municipio, luego de una reubicación temporal de este servicio que se brinda a la comunidad, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Recordó que con motivo de los trabajos de rehabilitación que realizó el Gobierno del Estado en el edificio de la Casa de la Cultura, las oficinas del IEEA fueron reubicadas temporalmente a un inmueble localizado por la calle Allende al oriente de la ciudad.
 
“Gracias al apoyo brindado por el Gobierno del Estado, quedó concluida la rehabilitación de la parte posterior de la Casa de la Cultura, por lo que platicando con la coordinadora del Instituto, Maricela Mares Castillo, le hicimos la invitación para que retornaran a este edificio”, indicó.
 
Una vez que se ha constatado que el edificio se encuentra en condiciones de operar, se han reinstalado las oficinas y la Plaza Comunitaria a cargo del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, para brindar sus servicios en este lugar, resaltó el alcalde.
 
Agregó que el Municipio apoyó a dicho instituto con la instalación del cableado eléctrico en el área que ocupará nuevamente en el edificio de la Casa de la Cultura, mientras que el Gobierno del Estado apoyará con la instalación de los aparatos de aire y el equipo de cómputo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar