Inauguran sanitarios en Jardín Humberto Gómez Martínez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 965

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por funcionarios de su Administración, presidió el acto inaugural de los servicios sanitarios recién construidos en el Jardín de Niños Humberto Gómez Martínez.
 
La directora de la institución educativa, Nohemí Gallegos Hipólito, resaltó que se instalaron 10 equipos sanitarios en dos módulos para hombres y mujeres, en beneficio de 134 alumnos que cursan sus estudios en el plantel de educación preescolar.
 
Añadió que el Municipio de Zaragoza aportó la mano de obra para la construcción de los servicios sanitarios, siendo los materiales aportados por el Gobierno del Estado, en conjunto con los padres de familia y el personal docente.
 
“Para cubrir un faltante de materiales que se fueron escaseando durante el ciclo escolar, los padres de familia y el personal docente, realizaron diversas actividades para reunir fondos y adquirir dichos materiales”, apuntó la entrevistada.
 
En el marco del acto inaugural, se hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Leoncio Martínez Sánchez por el apoyo otorgado al plantel; el primer munícipe por su parte encomió el trabajo en conjunto de padres de familia y personal docente, para sacar adelante este proyecto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar