Cabildo autoriza apoyo para destacado estudiante

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1274

Síntesis/Staff
 
El Cabildo autorizó que se otorgue un apoyo económico al destacado estudiante Julio César Barrientos Reyes, egresado del CBTA 210 de esta localidad, y que ingresará próximamente al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Saltillo.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó que el joven estudiante acudió a solicitar el apoyo ante el Ayuntamiento, dado que su estancia en la ciudad de Saltillo tendrá un costo aproximado de 6 mil pesos mensuales, por lo que el Cabildo aprobó que se le apoye con el 50 por ciento.
 
“Es un alumno destacado que recién egresó del CBTA de esta localidad, y logró obtener una beca al cien por ciento en el TEC de Monterrey, por lo que ahora ha solicitado el apoyo del Municipio para costear sus gastos de asistencia”, comentó el edil.
 
Agregó que el joven Julio César obtuvo la codiciada beca de estudios por medio del programa Líderes del Mañana, instrumentado por el Tecnológico de Monterrey, y el cuerpo edilicio consideró justo brindarle el apoyo económico.
 
De los 6 mil pesos mensuales que costará su estancia en la ciudad de Saltillo, el Ayuntamiento de Zaragoza aportará la mitad, por lo que los restantes 3 mil pesos él y su familia podrán gestionarlos ante algún organismo o fundación de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar