Inician preparativos para el X Torneo de Pesca en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1296

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se han iniciado los preparativos de lo que será el X Torneo de Pesca Zaragoza 2017, a realizarse en las instalaciones de la presa La Fragua, así lo informó el director de Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que a través de las redes sociales se ha venido difundiendo la información preliminar en torno a la organización de la ya tradicional competencia, misma que se llevará a cabo los días 12 y 13 de agosto próximo.
 
Es el Torneo de Pesca deportiva de la lobina negra, competencia que ha venido cobrando renombre y prestigio entre pescadores profesionales y amateur de la región Norte del Estado, comentó el funcionario.
 
Indicó que las puertas de la presa La Fragua estarán abiertas desde el viernes 11 de agosto, para que los competidores arriben y puedan acampar en el lugar si así lo desean; la inscripción tiene un costo de 250 pesos para pescadores de orilla, y de 500 pesos para pescadores en embarcación.
 
Para mayor información, los competidores podrán comunicarse al número celular: 862 101 2969 de la dirección de Turismo; se jugará un bolsa de 40 mil pesos en premios para los primeros lugares en las distintas categorías, subrayó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar