Alcalde preside entrega de reconocimientos en Escuela Benito Juárez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1099

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, presidió la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento, durante el ciclo escolar que está por finalizar, en la Escuela Primaria Benito Juárez.
 
El director del plantel educativo, Sergio Ervey Mares Maldonado, informó que además se efectuó la ceremonia en la cual el grupo de sexto grado hizo entrega oficial de la Bandera Nacional a los alumnos de quinto grado.
 
“Serán los alumnos que una vez que ingresen el siguiente ciclo escolar a sexto grado, estarán portando durante todo el año la Bandera Nacional como escolta de esta institución educativa”, mencionó el mentor.
 
Añadió que este miércoles 12 de julio habrá de efectuarse un viaje de fin de cursos a la ciudad de Piedras Negras, en el cual participarán los mejores cinco alumnos de cada grupo, quienes visitarán algunos museos, irán al cine, a la alberca olímpica, entre otros lugares.
 
Asimismo, este martes 11 de julio se llevará a cabo la ceremonia de graduación a las 8 de la noche, donde los alumnos de sexto grado estarán recibiendo la documentación que acredita la culminación de sus estudios de educación primaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar