Impartirá curso de verano el Colegio Panamericano

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1240

Karla Lizeth Alonso
 
El Colegio Panamericano de este municipio, impartirá un curso de verano gratuito para pequeños de 4 a 12 años de edad, del 24 de julio al 4 de agosto, así lo informó el Supervisor de la institución, Saúl Elí de la Cruz León.
 
Indicó que durante el curso de verano se impartirá la clase de Inglés, también Computación, Deportes y Valores Cristianos, por lo que la invitación se hace extensiva a los padres de familia, para que acudan cuanto antes a inscribir a sus hijos.
 
“Yo les aseguro que aparte de que van a aprender tecnología, ciencia, idiomas, y valores cristianos, se van a divertir mucho, que es lo que nosotros queremos, que nuestros hijos disfruten en este tiempo de verano”, resaltó el mentor.
 
El cupo es limitado en este curso de verano gratuito; ya existe un grupo de pequeños que se han inscrito para participar en los deportes, en las actividades, y en las dinámicas que se impartirán, agregó de la Cruz León.
 
Hasta el momento alrededor de 50 niños han acudido a inscribirse para el curso de verano del Colegio Panamericano, que pone a su disposición el número telefónico: 862 62 60684 para solicitar mayor información.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar