Avanza preparación para pavimentación por 2.5 MDP

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1126

Eleazar Adame
 
Están avanzados los trabajos de preparación de lo que será una obra de pavimentación por 2.5 millones de pesos en recursos aportados por la Federación, así lo señaló en entrevista el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Dijo que se trata de recursos que fueran gestionados por la diputada Karla Osuna Carranco, quien destinó este año fondos federales al municipio de Zaragoza por el orden de los 8 millones de pesos en total, para la realización de obras de distinta índole.
 
En el caso de la obra de pavimentación, el municipio tiene a su cargo la construcción del cordón cuneta, que hasta el momento registra un avance de 5 de las 7 cuadras a pavimentar en beneficio de un amplio sector de la población, citó el edil.
 
“Son trabajos que están a cargo del departamento de Servicios Primarios, consistentes en la preparación de lo que será esta obra de pavimentación, y dichos trabajos de preparación están prácticamente por concluir”, mencionó.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez informó además que se ha reactivado una obra de rehabilitación de pavimento, emprendida meses atrás por el Gobierno del Estado en el sector poniente de la población, y que había permanecido suspendida.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar