Supervisa construcción de sanitarios en Jardín Humberto Gómez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1123

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, supervisó el avance de la construcción de nuevos servicios sanitarios en el Jardín de Niños Humberto Gómez Martínez, para lo cual el municipio está aportando la mano de obra necesaria.
 
La directora de la institución educativa, Nohemí Gallegos Hipólito, destacó en entrevista que la obra de construcción de los sanitarios se encuentra en su fase final, por lo que se ultiman los detalles para verla concluida.
 
Asimismo, indicó que el primer munícipe escuchó algunos planteamientos acerca de las necesidades que enfrenta el plantel de preescolar, con el objeto de destinar los apoyos que se requieren, como la ha venido haciendo desde el inicio de su Administración.
 
La obra de construcción de los servicios sanitarios, consta de 10 inodoros, cuenta con pared divisoria para hombres y mujeres, y en el exterior van instalados los lavabos debidamente equipados, explicó la directora del jardín.
 
Un total de 134 alumnos de este jardín de niños, se verán beneficiados con la construcción de los nuevos servicios sanitarios, puntualizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar