Zaragoza fue sede de curso regional sobre entrega-recepción

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1136

Karla Lizeth Alonso
 
El municipio de Zaragoza fue la sede regional de un curso relativo al proceso de entrega-recepción de las administraciones municipales, mismo que fue convocado por la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIR).
 
El Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez, informó que el curso de capacitación se efectuó en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210.
 
Ahí se contó con la asistencia de funcionarios públicos de los distintos municipios de la región Cinco Manantiales, y para impartir la capacitación se hizo una división en dos grupos, con la participación de los municipios de Villa Unión, Guerrero, Allende, Morelos, Nava, y Zaragoza.
 
“Durante el curso impartido por personal de la SEFIR analizamos la forma en que se habrá de efectuar el proceso de entrega-recepción, de cómo habremos de capturar la información correspondiente a los últimos cuatro años”, resaltó el entrevistado.
 
Asimismo, se estableció la manera en que dicha información habrá de ser entregada a las próximas administraciones municipales, para lo cual se ha diseñado un sistema que arrojará las actas respectivas que deberán ser firmadas por las administraciones salientes, explicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar