ICAI brinda capacitación sobre uso de Plataforma Nacional

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1220

Síntesis/Staff
 
Personal del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI), brindó una capacitación a la Unidad de Transparencia Municipal y directores de departamento, acerca del uso de la Plataforma Nacional de Transparencia.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez, resaltó lo anterior, indicó que funcionarios municipales participaron activamente en la capacitación, siendo estos los titulares de la Tesorería Municipal, Servicios Primarios, Desarrollo Social, e Infraestructura Municipal.
 
También participaron los directores de la Contraloría Municipal y del departamento de Seguridad Pública, en la capacitación que sirvió para presentar a los titulares de las Unidades Administrativas el funcionamiento de la Plataforma Nacional.
 
“Cada uno de los titulares de las Unidades Administrativas o departamentos, será responsable de subir a la plataforma digital la información mínima requerida, de acuerdo a formatos establecidos, a fin de que los ciudadanos la puedan consultar en línea”, explicó.
 
Asimismo, la Unidad de Transparencia Municipal que es operada por la Contraloría, tendrá la responsabilidad de subir determinada información relacionada con la función pública, a la vez que coordinará a las Unidades Administrativas para que cumplan con su cometido, destacó Guzmán Suárez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar