Acuerdan concesionar la Feria de la Nuez 2017

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1637

Eleazar Adame
 
El Cabildo en pleno acordó concesionar el evento anual de la Feria de la Nuez en su edición 2017, por lo que ya se sostienen pláticas con un empresario de la región que podría adquirir dicha concesión, así lo dijo el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que se han iniciado pláticas con Gustavo Gutiérrez de León, representante de empresarios de la ciudad de Torreón, con miras a organizar el evento que se estaría realizando durante la primera semana del mes de septiembre próximo.
 
“Estamos pactando para que el 30 de agosto se pueda llevar a cabo la coronación de la reina de la feria, y a partir del 1 de septiembre estar realizando el evento, con la presentación de grupos musicales y por supuesto los diferentes atractivos propios de una feria”, resaltó el edil.
 
Añadió que se prevé en esta ocasión efectuar la feria en las instalaciones del CEFARE y ya no en el estadio Club de Leones, ello con la finalidad de contar con mayor espacio físico y comodidad para el público asistente.
 
También, al interior del Cabildo se acordó que la Síndica María Antonieta Galindo Gómez, la regidora Enriqueta de Luna Pérez, y otros integrantes del cuerpo edilicio, se encarguen de conformar el Comité de Reinado, subrayó el alcalde Leoncio Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar