Motociclistas brindarán espectáculo este sábado en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1241

Síntesis/Staff
 
El club de motociclismo Sin Ley de este municipio, arriba a su primer aniversario, por lo que habrá de celebrarlo con un recorrido por las principales calles de la ciudad, y un espectáculo de acrobacias, este sábado 1 de julio.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó que se brindarán las facilidades necesarias al mencionado club de motociclismo para la realización de sus actividades este próximo sábado, iniciando con una concentración a las 3 de la tarde en la Plaza Principal.
 
Luego de ello, a las 3:30 de la tarde, los llamados ‘bikers’ harán su salida de la Plaza Principal hacia el ejido Tío Pío, donde el párroco de esta localidad Juan Antonio Trujillo, oficiará una misa e impartirá la bendición de cascos.
 
El primer munícipe agregó que a las 5 de la tarde los motociclistas retornarán a la Plaza Principal, donde se tomarán la fotografía del recuerdo, tras lo cual se brindará un espectáculo de acrobacias a cargo del ‘biker’ Martín Baylon.
 
A las 6 de la tarde los motociclistas harán un recorrido por las principales calles de la ciudad, para dirigirse al balneario Santa Fe, donde culminarán con una convivencia familiar, como parte de la celebración de su primer aniversario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar