CBTA entrega segundo premio de rifa en efectivo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1238

Karla Lizeth Alonso
 
El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210 (CBTA) de este municipio, formalizó la entrega de un segundo premio en efectivo, correspondiente al tercer lugar de la rifa efectuada el pasado domingo 25 de junio.
 
El director de la institución, Nabor Mendoza Sánchez, aclaró que por error la semana pasada se hizo entrega del premio de 20 mil pesos al tercer lugar de la rifa; sin embargo, se cometió un error, dado que el número afortunado correspondía al segundo lugar.
 
Es por ello que se hizo entrega adicional de 10 mil pesos a la alumna de apellidos Griego Zapata, a fin de completarle el premio de 30 mil pesos en total que le correspondían, y en esta ocasión se hizo entrega del premio correspondiente al tercer lugar de la rifa.
 
Mendoza Sánchez indicó que hasta el momento se han entregado dos de tres premios, el que corresponde al segundo lugar de 30 mil pesos, y el correspondiente al tercer lugar de 20 mil pesos en efectivo, quedando pendiente el primer premio de 50 mil pesos.
 
Fue el señor Carlos Hernández con el número 4049, quien resultó afortunado con el tercer premio; el número correspondiente al primer premio no estaba vendido, por lo que se realizará una tercera rifa este próximo domingo 2 de julio, resaltó el director del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar