Alumnos del CBTA presentan prototipos sobre manejo de energía

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1034

Karla Lizeth Alonso
 
Alumnos del cuarto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210, fueron evaluados en la materia de Física I, con la presentación de prototipos sobre el manejo de la energía y potencia.
 
Contando con la presencia del director del plantel, Nabor Mendoza Sánchez, los alumnos presentaron alrededor de 25 proyectos, siendo coordinados por el responsable de impartir la materia de Física, Miguel Ángel García de Luna.
 
En entrevista, el catedrático informó que fue mediante una exposición en los patios de la escuela, que se presentaron los distintos prototipos, con los cuales los jóvenes mostraron sus conocimientos y habilidades de inventiva.
 
Los alumnos brindaron una explicación completa acerca de la interconversión de los diferentes tipos de energía, utilizando pequeños motores activados con baterías o pilas, así como sistemas de engranaje y poleas, como piezas fundamentales para la creación de sus prototipos.
 
Se desarrollaron proyectos tales como un cargador de energía para celulares, el brazo mecánico, un conversor de energía solar, elevadores, sistemas mecánicos, y una sierra eléctrica, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar