Inicia obra de pavimentación por 2.5 MDP

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1080

Síntesis/Staff
 
Con recursos de la Federación del fondo FORTALECE por el orden de los 2.5 millones de pesos, dio inicio una obra de pavimentación que beneficiará a distintos sectores de la población, así lo dio a conocer el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Dijo que la ejecución de la obra ha iniciado sobre la calle Maclovio Herrera en su cruce con la calle Aquiles Serdán, y en total serán 7 cuadras a pavimentar en distintos sectores de la mancha urbana como parte de este programa.
 
El municipio a través del departamento de Servicios Primarios, ha iniciado con los trabajos de preparación de la superficie a pavimentar en el caso de la calle Maclovio Herrera, donde se habrán de pavimentar aproximadamente 200 metros lineales, apuntó el edil.
 
Posteriormente se habrá de continuar sobre la calle José Aguirre Páez en la colonia Presidentes, y en otras arterias que se tienen ya contempladas, indicó Martínez Sánchez, al tiempo que pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que generan estas obras.
 
Añadió que como parte de la preparación de las obras, el municipio realiza la renovación de las tuberías del agua potable y de la red de drenaje, así también en el acondicionamiento de algunos puentes, en espera de concluir las pavimentaciones a más tardar en el mes de septiembre próximo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar