Riña a machetazos y pedradas deja un lesionado y dos detenidos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1537

Miguel Ángel Martínez
 
Un lesionado y dos detenidos fue el saldo de una riña a machetazos y pedradas, la cual se suscitó durante la tarde del sábado en el fraccionamiento Los Manantiales de este municipio.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas sobre las calles Olivares y Río Escondido de la mencionada colonia, cuando elementos de la Policía Preventiva local efectuaban un rondín de vigilancia.
 
Al lugar arribaron más elementos de la Policía Preventiva, así como de la Policía Estatal Investigadora y Fuerza Coahuila para detener a los rijosos.
 
En los hechos resultó lesionado Fidencio Álvarez Lomas, de 22 años de edad, con domicilio en calle Gerónimo Flores esquina con Matamoros, el cual presentaba escoriaciones en la espalda, y una herida cortante profunda que ameritó una sutura de 10 puntos en el brazo izquierdo.
 
De acuerdo con las primeras investigaciones, el pleito se originó por viejas rencillas, cuando unos sujetos denominados “Los Avila” que tienen azorados a los habitantes de dicha colonia, comenzaron la agresión en contra de varias personas, entre los que se encontraba el afectado.
 
Trascendió que los sujetos se escondieron en el interior de un domicilio, logrando la Policía detener a dos de los presuntos agresores, sin embargo la autoridad no dio a conocer su identidad, ni tampoco si les fue decomisada algún tipo de arma blanca.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar