Alcalde sostiene encuentro con alcaldesa electa

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1588

Karla Lizeth Alonso
 
Como preparación de lo que será la integración del equipo de transición entre las administraciones entrante y saliente, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez recibió en su despacho a la alcaldesa electa, Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que en días pasados giró invitación a la alcaldesa electa, para que acudiera al edificio de la Presidencia Municipal, y sostener así un primer encuentro de cara a lo que será próximamente el proceso de transición.
 
“De acuerdo a la ley, debemos tener este acercamiento, y posterior a ello ir integrando el equipo de transición entre ambas administraciones, lo que facilitará la realización de la entrega-recepción, misma que se llevará a cabo en el mes de diciembre”, explicó el edil.
 
Durante el encuentro se contó con la presencia del Tesorero Municipal, Norberto César Salazar Valdés, y por parte de la administración entrante la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, Juan Martínez Gómez, la señora Norma Delgado Alejandro, y la regidora electa Claudia Margarita Sánchez García.
 
Por su parte, la Presidenta Municipal electa Ángeles Flores Torres, resaltó que con la integración del equipo de transición se iniciará el intercambio de información, necesaria para emprender en forma el trabajo de la próxima administración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar