Egresan 35 alumnos de Telebachilleratos Comunitarios

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1371

Síntesis/Staff
 
Zaragoza fue sede de la ceremonia regional de graduación de 35 jóvenes que egresan del sistema de Telebachilleratos Comunitarios, perteneciente al Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), así lo destacó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Acompañado por integrantes de su Cabildo, así como por la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, el primer munícipe dio la bienvenida al director general del COBAC en el Estado, Jaime Rosales López, quien acudió a atestiguar la ceremonia.
 
En entrevista, el funcionario estatal expresó su satisfacción por estar entregando su constancia de terminación de estudios a 35 jóvenes de distintas comunidades rurales de la región Cinco Manantiales, que culminan sus estudios de bachillerato.
 
“Se trata de un proyecto de suma importancia, y el Gobernador Rubén Moreira Valdez se ha convertido en un aliado estratégico para que este modelo se desarrolle, con 178 planteles de Telebachillerato en todo el Estado”, apuntó.
 
En el marco de la ceremonia de graduación, se hizo entrega de reconocimientos a alumnos que egresan con destacado aprovechamiento académico. Graduaron alumnos de las comunidades de Santa Eulalia, El Remolino, La Maroma, y ejido Tío Pío de este municipio.
 
Asimismo, de las comunidades de: Río Bravo del municipio de Allende, ejido Los Álamos del municipio de Morelos, y del ejido Río Escondido del municipio de Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar