Recibe constancia de mayoría Angelita Flores Torres

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1237

Karla Lizeth Alonso
 
Ante la sede del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, acudió Ángeles Eloísa Flores Torres, a recibir su constancia de mayoría, que la convierte en alcaldesa electa de Zaragoza, luego de triunfar en las urnas el pasado domingo 4 de junio.
 
“Acudimos este día aquí al Instituto Electoral de Coahuila, a recibir nuestra constancia que nos acredita como Presidenta Municipal electa para el periodo 2018, acudiendo parte de mi planilla, de mi equipo y mi familia, que nunca me deja sola”, manifestó al ser abordada.
 
Flores Torres agradeció las atenciones brindadas por el personal del IEC, así como de los medios informativos que han dado cobertura puntual a sus actividades; al mismo tiempo señaló que ya se trabaja para concretar sus compromisos de campaña.
 
“Ya estoy teniendo acercamiento con al actual Presidente Municipal, y voy a tener un acercamiento también con el Tesorero, para conocer el estado que guarda el municipio, e ir estableciendo el proceso de transición”, resaltó la ahora alcaldesa electa.
 
Invitó asimismo al festejo del triunfo del PRI, que tendrá verificativo este sábado a las 8 de la noche en la plaza principal de esta ciudad, evento que estará siendo amenizado por la Sonora Dinamita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar