Destaca CBTA 210 en encuentros deportivos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1492

Karla Lizeth Alonso
 
Destacada participación tuvieron alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210 de esta localidad, al acudir a los Encuentros Deportivos Inter-Cbtas, realizados la semana pasada en la ciudad de Parras.
 
El subdirector del plantel, Roberto Ramírez Rodríguez, indicó que fue el pasado miércoles 31 de mayo cuando equipos representativos del CBTA 210 acudieron a los encuentros deportivos, obteniendo tres primeros lugares en la competencia.
 
Primer lugar en voleibol varonil, en basquetbol femenil y en futbol varonil, fueron los logros obtenidos, además de conquistar tres segundos lugares, en futbol femenil, basquetbol varonil, y voleibol femenil, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que el grupo de danza de la institución tuvo participación en la ceremonia inaugural de los encuentros, además de la banda de guerra y la escolta del plantel, siendo un total de 82 alumnos quienes integraron la delegación del CBTA 210.
 
Contando con la participación de 8 planteles CBTA de todo el estado, se desarrolló el encuentro en la ciudad de Parras de la Fuente, siendo sede el plantel CBTA número 21.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar