Comprueban que administración anterior omitió pago de impuestos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2223

Síntesis/Staff
 
El Tesorero Municipal Norberto Salazar Valdés mostró documentos que acreditan la omisión en que incurrió la anterior administración municipal, al declarar en ceros ante el Servicio de Administración Tributaria, por concepto de ISR retenido a los trabajadores del municipio en el año 2012.
 
Explicó el funcionario que es ahora cuando se da a conocer dicha información, debido a que el SAT por medio de la Administración Local de Recaudación de Piedras Negras, lo notificó al Ayuntamiento actual a principios del mes de mayo de este año.
 
“Acudimos la Síndica, el Contralor y su servidor como Tesorero; ahí el SAT nos hizo saber a través de unas gráficas sobre la caída recaudatoria que registró la dependencia durante casi todo el año 2012 por concepto de Impuesto Sobre la Renta retenido a los trabajadores”, indicó.
 
De enero a octubre de ese año la administración municipal presentó declaraciones en ceros por ese concepto; mientras que en noviembre y diciembre de ese mismo periodo se hicieron pagos de alrededor de 40 mil pesos por ISR, abundó Salazar Valdés.
 
Con la única finalidad de dejar saldado ese adeudo con el fisco y evitar el embargo precautorio, el Cabildo actual acordó por unanimidad realizar el pago correspondiente, mismo que asciende a 1 millón 423 mil pesos, ya incluyendo multas y recargos, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar