Mostraré cómo gobierna una mujer: Angelita Flores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1260

Karla Lizeth Alonso
 
Será notoria la forma de gobernar de una mujer, dijo la ganadora de la contienda por la alcaldía, Ángeles Eloísa Flores Torres, al tiempo que agradeció el voto ciudadano que la llevó al triunfo en las urnas el pasado domingo 4 de junio.
 
“Les aseguro que no se van a arrepentir, lo que quiero es recuperar la confianza de la ciudadanía hacia mi partido el Revolucionario Institucional”, dijo emocionada la virtual alcaldesa electa, quien ofreció un gobierno ordenado y eficiente.
 
Añadió que estará dando cumplimiento muy pronto a los primeros compromisos sostenidos durante su campaña, periodo en el cual logró tocar las puertas de todos los hogares, presentando su proyecto de trabajo y solicitando el voto de confianza.
 
“Agradezco a las más de 2 mil personas que nos dieron su apoyo con el voto en esta jornada electoral, que nos brindaron su confianza; sobre todo agradecer a mi familia, a mi equipo de trabajo y a mi planilla”, expresó Flores Torres.
 
La candidata del PRI agradeció en forma especial la cobertura de los medios de comunicación durante la campaña electoral; “gracias a ustedes que siempre estuvieron al pendiente de la campaña, siguiendo nuestros pasos día a día”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar