Cabildo acuerda liquidar adeudo heredado por anterior administración

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1595

Síntesis/Staff
 
En sesión extraordinaria de Cabildo se acordó por unanimidad liquidar un adeudo de Impuesto Sobre la Renta, heredado por la anterior administración, por el orden de 1.4 millones de pesos, así lo informó el regidor de Hacienda, Alfonso Ortiz Aguillón.
 
Dijo que el adeudo se generó por la omisión en el pago del ISR ante el Servicio de Administración Tributaria en el año 2012, por lo que para evitar que se ejecute el embargo precautorio de bienes muebles al Municipio, se procederá a efectuar la liquidación.
 
“Con tristeza vemos como la pasada administración dejó de hacer algunos pagos ante la Secretaría de Hacienda; debido a ello tenemos un monto a pagar aproximado de 1 millón 432 mil pesos, ya que se omitió el pago del ISR”, explicó.
 
Agregó que siendo el alcalde en aquel entonces Víctor Saucedo Gómez, y el Tesorero Municipal Roberto Ramírez Villarreal, se incurrió en dicha omisión, y ahora no se sabe qué destino tuvieron los más de 60 mil pesos mensuales que debieron liquidar al SAT.
 
El Ayuntamiento actual cuenta con un crédito al salario a favor, mismo que será utilizado para pagar ese adeudo heredado, debido a lo cual únicamente tendrá que erogarse la cantidad aproximada de 250 mil pesos para el pago a la Secretaría de Hacienda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar