Policía Municipal realiza operativo nocturno de vigilancia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1858

Everardo Medrano
 
La Policía Preventiva Municipal realizó un operativo nocturno de presencia y vigilancia, acción coordinada con la Policía Investigadora del Estado, con la finalidad de prevenir delitos como el robo en sus distintas modalidades, que se ha venido incrementando.
 
El Comandante Operativo de la corporación, Daniel Alejandro Martínez Borrego, indicó que en acato a instrucciones giradas por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, y el director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, se efectuó el operativo el pasado fin de semana.
 
De lo que se trata es de reforzar la presencia y vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad, a fin de verificar que todo esté en orden en los distintos sectores y colonias del municipio, y disuadir todo acto delictivo, resaltó el entrevistado.
 
En esta ocasión no se realizó el operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas), en el cual participan elementos de la SEDENA y de Fuerza Coahuila; sin embargo, en días posteriores habrán de reanudarse dichas acciones coordinadas, dijo Martínez Borrego.
 
Asimismo, recordó a los automovilistas que se han pintado líneas rojas en las bocacalles del sector centro de la ciudad, con el objeto de que eviten estacionarse en esas áreas, ya que se están aplicando sanciones en caso de no respetar dicha delimitación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar