Rancho Dos Countries amplía aula de Educación Inicial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2346

Everardo Medrano
 
La fundación Rancho Dos Countries realiza la ampliación de su aula de Educación Inicial, dado el incremento en la demanda de este servicio que se brinda a la comunidad, así lo señaló el presidente del organismo, Fernando Martínez Reyes.
 
Dijo que se inició el lunes con algunas adiciones al edificio del Comedor Comunitario, donde se alberga el plantel de Educación Inicial, emprendiendo la construcción de un aula más para satisfacer la demanda de atención de los pequeños.
 
“Estamos haciendo algunas adiciones y reparaciones en el salón comedor; iniciamos la construcción de otro salón escolar para los pequeños de educación inicial; vamos a finalizar la cerca perimetral, todo ello con el apoyo de un grupo de misioneros”, apuntó el entrevistado.
 
Alrededor de 55 pequeños de un amplio sector de la población, acuden al plantel de Educación Inicial de Rancho Dos Countries, por lo que el espacio físico ya era insuficiente, y se determinó emprender la construcción de un aula adicional, explicó Martínez Reyes.
 
Agregó que no solamente se brinda atención a los niños de educación inicial, sino que además se viene otorgando el servicio de guardería para las madres de familia trabajadoras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar