Madre de familia truena contra servicios de salud en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 4752

Karla Lizeth Alonso
 
Alma Delia Colorado Fuentes, madre de familia con domicilio en este municipio, deploró el pésimo servicio que brinda la Unidad de Medicina Familia del IMSS y el Centro de Salud de esta localidad, luego de que acudiera a solicitar atención para su hijo de nombre José Ángel Romo Colorado, de 20 años de edad.
 
“Mi hijo presentaba un fuerte dolor en el lado izquierdo del abdomen, por lo que tuvo que salirse de su trabajo para venir a consultar, encontrándonos con que no había médico en el área de urgencias del Seguro Social; mientras que el médico familiar estaba de vacaciones”, relató.
 
Luego de ello se trasladaron al Centro de Salud, donde después de una espera de alrededor de 4 horas recibieron atención médica, así como una orden de radiografías y estudios de laboratorio, además de la receta que no pudo ser surtida porque el nosocomio no cuenta con medicamento.
 
“Desgraciadamente nosotros tampoco contamos con dinero para comprar el medicamento; me sugirieron que fuera al Seguro Social a solicitar el apoyo con medicamento; vaya no es posible, el Seguro cuenta con medicamento y no tiene doctores, mientas que el Centro de Salud tiene doctores, pero no tiene medicamento”, lamentó la quejosa.
 
Al entrevistarse con la directora de la Unidad Médica del IMSS, ésta accedió a proporcionarle el medicamento, y le programó una cita al joven para el próximo martes, a fin de que el médico emita la orden de los estudios clínicos.
 
“Me pudieron haber dado la consulta y la orden de los estudios de una vez, para saber cuanto antes de dónde proviene el dolor de mi hijo; esto no me parece justo”, expresó la madre de familia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar