Continúa programa Lote-DIF con grupos vulnerables

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1246

Karla Lizeth Alonso
 
Continúan las actividades del programa denominado Lote-DIF, consistente en la realización de loterías dirigidas a grupos de adultos mayores y personas con discapacidad de los distintos sectores de la población.
 
La presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, resaltó en entrevista que la segunda actividad del programa se llevó a cabo en la colonia El Mimbre, con una convivencia y juego de lotería con premios de despensa.
 
“A través de esta actividad invitamos a participar a los adultos mayores y personas con discapacidad, para que vengan, se diviertan y jueguen un poco de lotería, en la cual entregamos artículos de despensa para el apoyo de la economía familiar”, indicó.
 
Se entregan premios con artículos como cereal, frutas, verduras, jugos, leche, pan de barra, así como jamón, chorizo y huevo, a quienes resultan ganadores en el juego de lotería que viene realizando el DIF en distintos sectores y colonias de la población.
 
En la colonia El Mimbre se contó con la asistencia de alrededor de 25 personas, quienes participaron en forma entusiasta en este programa; la siguiente actividad de Lote-DIF habrá de efectuarse este viernes 24 de febrero en las instalaciones del organismo municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar