“Jamás permitiría abusos contra alumnos”: directora del CAM

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1539

Síntesis/Staff

En ningún momento se violentaron los derechos, ni se agredió a los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 37, durante una revisión policiaca efectuada el pasado jueves, con la intención de aclarar un caso de robo, así lo declaró la directora de la institución, Argelia Olivares Valdez.

 
Reveló que en anteriores ocasiones ya se habían registrado robos de dinero y de pertenencias en el plantel, por lo que previamente se había hablado con los padres de familia, acerca de la importancia de que los alumnos tuvieran claras las normas sociales y las consecuencias que acarrean los malos actos.
 
“Habíamos hablado con ellos sobre la necesidad de que interviniera la policía en caso de que volviera a registrarse un robo, lo cual lamentablemente ocurrió al haberle sustraído de su bolso a una maestra la cantidad de 720 pesos”, relató la entrevistada.
 
De ahí que se procedió a solicitar la intervención de la Policía Municipal para una revisión, misma que inició con los propios docentes, y luego continuó con los alumnos, con quienes no tuvieron contacto físico, únicamente se les pidió que colocaran sus pertenencias sobre una mesa.
 
“Nunca vamos a permitir que se agreda a nuestros alumnos, o que se les violente de ninguna manera, por ello estuvimos en todo momento ahí presentes como maestros durante la revisión, la cual se realizó de acuerdo a los protocolos establecidos”, afirmó la directora.
 
Agregó que en el momento en que uno de los alumnos, de 13 años de edad, refirió que él sabía dónde estaba el dinero, la Policía Investigadora que también intervino en el caso, procedió a entrevistar al joven y dar seguimiento a la indagación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar