Aclara que no se violentaron derechos de alumnos del CAM

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1358

Síntesis/Staff

Con relación a los hechos suscitados el pasado jueves 19 de enero en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 37, que ameritaron la intervención de la Policía Municipal para indagar el robo de dinero en efectivo a una docente de la institución, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez aclaró en rueda de prensa que en ningún momento se cometieron abusos contra los alumnos.

 
Derivado de una serie de señalamientos hechos por padres de familia del plantel a través de las redes sociales, en el sentido de que se vulneraron los derechos de los niños y jóvenes que cursan sus estudios en el CAM, el primer munícipe descartó que ello haya ocurrido.
 
Explicó que dos oficiales de la corporación acudieron atendiendo una petición hecha por la dirección de la escuela, a fin de realizar una revisión y búsqueda del dinero hurtado, que asciende a la cantidad de 720 pesos, y que fue extraído del bolso de una maestra.
 
En ningún momento los elementos policiacos tuvieron contacto físico con los alumnos, únicamente les pidieron vaciar sus mochilas y las bolsas de sus pantalones, para cerciorarse de que no habían tomado el dinero, a lo cual accedieron.
 
Al lugar también arribaron agentes de la Policía Investigadora, quienes al momento en que un alumno de 13 años de edad manifestó que sabía dónde se encontraba el dinero, procedieron a entrevistarlo de acuerdo a los protocolos establecidos por la Procuraduría de Justicia del Estado, constatando el personal docente ahí presente que no se violentaron sus derechos, explicó el alcalde.
 
Acto seguido se procedió a trasladar al menor a las instalaciones de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a donde fue llamado el padre de familia y también personal de la PRONNIF, para dar continuidad a la investigación de los hechos, finalizó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar