Rinde Leoncio Martínez tercer informe de gobierno

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1401

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez dio cumplimiento a la presentación de su Tercer Informe de Resultados ante la ciudadanía de Zaragoza, en un evento atestiguado por el Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
“Se rindieron cuentas claras ante la ciudadanía, ya que resumimos los hechos y los logros alcanzados durante este ejercicio 2016, además de dar a conocer el estado financiero que guarda nuestro municipio”, resaltó en entrevista el primer munícipe.
 
En el marco de una sesión solemne de Cabildo, se realizó la presentación del tercer informe de actividades, ilustrado con audio e imágenes que reflejan el trabajo efectuado en el presente ejercicio en beneficio de los distintos sectores de la población.
 
Se destaca  la inversión en el programa Vivienda Digna, por el orden de 1.5 millones de pesos, así como las acciones infraestructura por 2.6 millones, y los recursos federales gestionados por la diputada Karla Karina Osuna Carranco, por el orden de los 3 millones de pesos.
 
Este año se concretó una inversión por más de 2.3 millones de pesos en apoyo a los proyectos productivos del sector rural,  por medio del programa de Recursos Municipalizados, en conjunto con los tres órdenes de gobierno y la aportación de los beneficiarios.
 
El Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Alfio Vega de la Peña, calificó el informe como muy amplio en el cual se dan a conocer los logros del año 2016, con pleno apego a la transparencia.
 
Estuvieron presentes durante la ceremonia, los alcaldes de Nadadores, Morelos y Villa Unión, Ismael Aguirre Rodríguez, Juan Gabriel Garza Calderón y Ezequiel Fuentes Muñoz, respectivamente; así como la diputada federal Karla Osuna Carranco, y el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Bernardo González Morales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar