Patronato del Asilo realiza venta de alimentos a bajo costo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1262

Karla Lizeth Alonso
 
En coordinación con la Fundación Arquitecto Saúl Vara Rivera, el Patronato del Asilo de Ancianos Luz y Esperanza llevó a cabo una venta de productos del Banco de Alimentos, en una actividad realizada en el Auditorio Municipal.
 
La presidenta del Patronato del Asilo, Juan María Cárdenas Flores, dijo en entrevista que decenas de familias se beneficiaron con la venta de artículos a bajo costo, gracias a la colaboración del Banco de Alimentos con sede en Ciudad Acuña.
 
“En coordinación con la Fundación Arquitecto Saúl Vara Rivera, y contando con el apoyo invaluable del Ayuntamiento, se llevó a cabo esta venta donde mucha gente pudo beneficiarse, con despensas, ropa, y adornos navideños, entre otros artículos”, manifestó.
 
Fueron precios sumamente módicos los que se brindaron a los asistentes a la venta de alimentos, así como de artículos para el hogar, beneficiando a poco más de 200 personas que se dieron cita para aprovechar esta oportunidad, indicó la entrevistada.
 
Cárdenas Flores agradeció el apoyo otorgado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien dio instrucciones para que se hiciera un perifoneo en los distintos sectores de la población, invitando a la ciudadanía a acudir a la venta de productos a bajo costo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar