CBTA celebra 28 Aniversario con desfile revolucionario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1386

Karla Lizeth Alonso
 
Con un desfile revolucionario por las principales calles de la ciudad, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210 de este municipio, celebró el 28 aniversario de fundación, así lo destacó el director del plantel, Nabor Mendoza Sánchez.
 
Dijo que fue una actividad efectuada por iniciativa propia de la institución educativa, misma que fue fundada en el año 1988, realizando el recorrido que se tiene acostumbrado en los desfiles cívicos, iniciando en la plaza principal hacia la calle Escobedo y retornando al lugar de inicio.
 
Se contó con la participación de la totalidad de la población escolar y personal docente, destacando la intervención del grupo de porristas y el mariachi Halcones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.
 
El desfile del CBTA 210 fue encabezado por sus dos escoltas y la banda de guerra, seguido por su grupo de bastoneras, el carro alegórico del Monumento a la Revolución, la tabla rítmica, el carro alegórico de las estatuas vivientes, entre otros contingentes.
 
A diferencia de años anteriores, el desfile conmemorativo del plantel de educación media superior se efectuó en horario nocturno, siendo recibidos los contingentes por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar