Prepara escuela 20 de Noviembre Festival de la Adelita

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1254

Síntesis/Staff
 
Este jueves 17 de noviembre tendrá verificativo el festival de imposición de cananas a la Adelita 2016, en la Escuela Primaria 20 de Noviembre de esta localidad, así lo destacó el director de la institución, Mario Reyes Espinoza.
 
Indicó que se trata de una tradición en el plantel educativo, consistente en el certamen para elegir a la Adelita, como parte de los festejos con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, contando con la participación de alumnas de los distintos grados escolares.
 
“En este año no será la excepción, así que hemos organizado el Festival de la Adelita, algo que se ha venido realizando año tras año en nuestra escuela, por lo que no se rompe con la tradición, y celebraremos en grande este acontecimiento”, expuso el mentor.
 
Añadió que en esta ocasión participaron tres candidatas que fueron apoyadas por un solo comité, llevando a cabo diversas actividades para recaudar fondos, tras lo cual la elección se realizó mediante sorteo, al haber sostenido un común acuerdo.
 
La niña Juliette López Villa, del cuarto grado sección “A”, resultó electa como Adelita, y le serán impuestas las cananas en el marco de un festival artístico revolucionario este jueves en punto de las 19:00 horas en el auditorio de la escuela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar