Entregan insumos y equipamiento a Protección Civil

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1242

Karla Lizeth Alonso
 
En representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, encabezó la entrega de insumos y equipamiento al personal de Protección Civil y Bomberos.
 
En entrevista, el funcionario municipal indicó que se hizo entrega de algunos insumos como son medicamentos básicos para el uso del personal de rescate en caso de cualquier emergencia, ello gracias al apoyo que otorga la Jurisdicción Sanitaria 02 dependiente de la Secretaría de Salud.
 
“El médico municipal Francisco Saracho Vela ha sido nombrado responsable sanitario a cargo de las tres unidades de emergencia con que cuenta el departamento, y él a su vez realizó las gestiones para contar con estos insumos”, manifestó el funcionario.
 
El objetivo principal es estar preparados para brindar una atención de calidad en caso de registrarse alguna emergencia, resaltó, al agregar que se trata de medicamento de uso inmediato por parte del personal de Bomberos y Protección Civil.
 
En ese marco, se realizó también la entrega de suéteres para el personal de la corporación, a fin de que cuenten con la confianza de que hay una autoridad municipal que los respalda en la labor de servicio que llevan a cabo, comentó Bocanegra Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar