Se reúne el Comité Municipal de Salud en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1197

Síntesis/Staff
 
En la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal sesionó el Comité Municipal de Salud, a fin de realizar un análisis y evaluación de las acciones emprendidas durante el pasado mes de octubre en materia de promoción a la salud.
 
La directora de Salud, Prisma Villarreal Peña, informó que durante la reunión del Comité de Salud se contó con la presencia de personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 con sede en Ciudad Acuña, además del médico municipal Francisco Saracho Vela, y la regidora comisionada Marcela Sánchez Schneider.
 
“Estuvimos acordando las actividades que habrán de realizarse durante el presente mes de noviembre en materia de promoción a la salud entre la comunidad; asimismo presentamos un resumen de las actividades efectuadas en el mes de octubre”, manifestó.
 
En ese marco, se presentaron evidencias gráficas acerca de las actividades efectuadas en el mes pasado, como fue el programa Viernes Rosa, la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer, y los operativos de inspección sanitaria, entre otras.
 
También, se acordó la instrumentación de un programa de pláticas en colonias e instituciones educativas, acerca del cuidado del organismo durante la temporada invernal, a fin de prevenir las infecciones respiratorias y adoptar los tratamientos adecuados en caso de registrarse.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar