Retoman proyecto de plazoleta “Saúl Vara Rivera” en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1614

Síntesis/Staff
 
El Presidente Municipal Leoncio Martínez Sánchez encabezó la reanudación de la obra de construcción de una plazoleta que llevará el nombre del extinto alcalde Saúl Vara Rivera, en un área contigua al centro social La Noria.
 
“Retomamos este proyecto que hace algún tiempo dimos por iniciado, y que no había sido posible darle continuidad debido a otros trabajos que se han venido realizando en distintos sectores de la población”, resaltó en entrevista el primer munícipe.
 
Añadió que se pretende concluir este mismo año la construcción de la plazoleta Saúl Vara Rivera, dado que el terreno se encuentra debidamente nivelado y compactado, por lo que ahora solo resta darle continuidad.
 
Se cuenta con el apoyo de un grupo de arquitectos de la ciudad de Piedras Negras, quienes dirigirán este proyecto, mismo que servirá para embellecer aún más el acceso sur de la ciudad a un costado del río Escondido, mencionó el edil.
 
Indicó que en el centro de la plazoleta se pretende reubicar la estatua del arquitecto Saúl Vara Rivera, la cual se localiza en la explanada de la Presidencia Municipal; la obra incluirá la construcción de corredores e instalación de bancas y fuentes tipo cascada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar