Probable visita del Gobernador a Zaragoza este jueves

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1264

Síntesis/Staff
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez estaría visitando este municipio el próximo jueves 10 de noviembre, con la finalidad de supervisar el avance que registra la construcción de un Centro de Justicia Penal en el sector norte de la ciudad.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó lo anterior, al indicar que la construcción de lo que serán las nuevas instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, registra un avance aproximado del 45 por ciento.
 
“La obra aún se encuentra en proceso y está a cargo del Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia, en un terreno proporcionado por el municipio donde nos hemos encargado de introducir los servicios primarios”, comentó el edil.
 
En el lugar se han introducido los servicios de agua potable, drenaje sanitario y luz eléctrica, con el objeto de que el futuro Centro de Justicia Penal cuente con todo lo necesario para su operación, como parte del compromiso establecido por el Ayuntamiento, añadió.
 
En un predio de 50 por 50 metros se edifica el Centro de Justicia Penal, que incluirá salas de juicios orales, y será la nueva sede de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, así como de la Policía Investigadora del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar