Atenta contra su vida en colonia El Mimbre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3020

Karla Lizeth Alonso
 
Marcial Daniel Salinas, de 20 años de edad, residente de la colonia El Mimbre de esta ciudad, atentó contra su vida, al proferirse diversas heridas con arma blanca, en hechos suscitados durante la tarde del domingo en su domicilio.
 
Daniel Alejandro Martínez Borrego, comandante operativo de la Policía Preventiva Municipal, informó que los hechos se suscitaron el domingo 30 de octubre, alrededor de las 16:15 horas, cuando se recibió el reporte a la guardia de la corporación.
 
Del Centro de Salud de la localidad se realizó el reporte, indicando que al nosocomio había ingresado el joven de 20 años de edad, quien presentaba diversas laceraciones que él mismo se provocó utilizando para ello un arma blanca.
 
Se trata de heridas superficiales que el sujeto se provocó en la parte del abdomen, por lo que también se dio parte a la Policía Investigadora del Estado, para que tomara conocimiento de lo ocurrido, indicó el informante.
 
La persona se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando se causó las heridas, y manifiesta que enfrentaba problemas con su pareja, lo que lo orilló a atentar contra su propia vida; las heridas fueron superficiales, por lo que el sujeto fue dado de alta horas más tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar