Entregarán tambos para recolección de basura en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1482

Síntesis/Staff
 
La Dirección de Servicios Primarios iniciará la entrega de tambos para la recolección de basura a quienes lo han estado solicitando con anterioridad, ello debido a una donación hecha por el empresario José Luis Guadiana de la ciudad de Monclova.
 
El director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, informó que en días pasados se concretó la donación de alrededor de 150 recipientes, mismos que ya han sido debidamente rotulados, y están listos para su entrega a la ciudadanía.
 
“Vamos a entregarlos siguiendo un orden, de acuerdo con un listado de solicitantes; estamos hablando de varios meses en que nos han estado pidiendo este apoyo por parte de la ciudadanía, y así se realizará la entrega en orden cronológico”, explicó el funcionario.
 
Agregó que nunca se había recibido una donación de tambos en esta cantidad, por lo que en esta ocasión se aproxima a la cantidad de solicitantes con que cuenta el listado, ya que hay más de 150 peticiones, y esta misma semana se iniciará la entrega.
 
Se aclara a la ciudadanía que los recipientes no serán de uso exclusivo de quien los solicite, sino que deberán colocarse en la banqueta y así permitir que los vecinos también hagan uso del tambo para la recolección de basura, puntualizó Herrera Chávez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar